Par Biomagnético
Es una técnica descrita en la década de los 80 por el doctor Isaac Goiz en la cual se describen alrededor de 300 pares de puntos localizados en el cuerpo humano .
Estos puntos pueden estar en localizaciones cercanas entre sí o por el contrario alejados .
Uno de los puntos de la pareja tendrá Ph ácido y el otro alcalino, de base.
Según la teoría del Dr. Isaac Goiz, buena parte de las enfermedades son producto de la combinación de alteraciones fundamentales de ph de los órganos internos y la presencia de virus y bacterias (entre otros patógenos).
La aplicación de los imanes busca restaurar el ph, generando ambiente incómodo para estos microorganismos y así favorecer su eliminación.
El Biomagnetismo es considerado una terapia complementaria que busca acompañar los tratamientos de la medicina tradicional y que éstos tengan una mejor evolución.
Dato importante! El tratamiento no propicia contagios, no destruye tejidos, no deja residuos químicos, no se producen efectos secundarios.
La terapia es compatible con otros tratamientos y alternativas medicinales.
Aunque hay algunas situaciones particulares en las que la colocación de los imanes está contraindicada, las cuales son conocidas por el terapeuta .
¿En qué puede beneficiarte el Par Biomagnético ?
Ayuda a aliviar el dolor
Acelera la recuperación frente a infecciones (hongos, herpes , catarros , infecciones de orina , Helicobacter Pylori , SIBO …)
Mejora el estado de ánimo y reducir el estrés
Eliminar toxinas y metales pesados
Restaura el equilibrio energético
¿En qué consiste una sesión de Biomagnetismo?
Se realizará una anamnésis o entrevista para conocer la historia del paciente .
Se rastreará la totalidad de los puntos mediante un test de Kinesiología, y se aplicarán los imanes en los puntos seleccionados durante 10-20 minutos aproximadamente .
En muchas ocasiones, la aplicación del par biomagnetico está integrada en una sesión de PNI/Kinesiología .
¿Cuándo está indicada una sesión de Biomagnetismo ?
Siempre !!!! De forma preventiva / reequilibradora .
Pero, especialmente , si sufres herpes , infecciones respiratoria , catarro , otitis , infección de orina, candidiasis , Helicobacter Pylori, SIBO, tanto si estás en fase aguda como en fase crónica.